Diálogo con pares evaluadores de Quality Matters

Ahora más que nunca, cuanto todas las instituciones educativas se han visto forzadas a migrar hacia la educación online, es imprescindible poner nuestra atención en la calidad.

Quality Matters (QM) es una organización líder en la formulación de estándares de calidad y en la certificación de cursos y programas.

Adoptar estándares para el diseño de cursos en línea es la manera más expedita de incorporar buenas prácticas que han sido validadas por otras instituciones y por investigaciones.

Además de los estándares, QM también ofrece la posibilidad de certificar cursos mediante pares evaluadores externos, de forma análoga a las acreditaciones de carreras o institucionales. La gran diferencia es que el proceso está enfocado en ofrecerle recomendaciones prácticas que logren mejorar sus cursos en beneficio de sus estudiantes.

Junto a mi colega, la Dra. Racheal Brooks, de la Universidad Central de Carolina del Norte en los Estados Unidos y Evaluadora Master de Quality Matters, sostenemos un diálogo abierto y transparente sobre nuestra experiencia con la certificación de la calidad de cursos online y de sus beneficios.

Descargue las diapositivas de esta presentación.

¿Interesado en adoptar QM en su institución o elevar la calidad de su oferta online?

Ir a la barra de herramientas