Webinar: El caso IPLACEX

El Instituto IPLACEX es el primero instituto online acreditado en Chile. Desde el lanzamiento de su primera carrera acreditada en el 2003, IPLACEX ha contribuido con la formación de 18.000 técnicos y profesionales entre el 2010 y el 2021, contando con una oferta de 49 carreras online.

Pero el liderazgo no se sostiene con logros del pasado. De cara a un mundo más globalizado y a la normalización de la educación online, es necesario plantearse nuevos desafíos.

En su búsqueda de mejora continua, IPLACEX se incorporó a la comunidad internacional de la organización Quality Matters (QM), lideres en el aseguramiento de la educación online.

La eventual certificación de sus cursos requiere un compromiso previo de formación y de la adopción de prácticas validadas internacionalmente que contribuyen a mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Acompáñenos y escuche el relato del equipo IPLACEX y del Dr. Fernando Senior, su asesor y facilitador. Compartirán reflexiones y resultados de su proceso de formación personalizada sobre los estándares de calidad QM y la aplicación de prácticas avanzadas de diseño instruccional.

Translate »